En el marco de la Operación Venezuela, Soberanía y Paz 2019, militares realizaron desde la base aérea simulacro de restitución del Orden Público (+Vídeo)

123 total views, 1 views today

Fuente: Delta Amacuro

Con la presencia del Vice-Almirante Johel Gonzalez Torrealba Director de Medios Navales de la Región Estratégica de Defensa Integral Nº 6, el Vice-Almirante Edward Centeno Mass Comandante de la Zodi Nº 61 Delta Amacuro, General de Brigada Rafael Rodríguez Sánchez Comandante de la Zona Nº 61 de la GNB, la Prof. Loa Tamaroni Alcaldesa del Municipio Tucupita, directivos municipales y medios de comunicación.

La mañana de este jueves 26 de septiembre desde la base aérea del municipio Tucupita se dió inicio a la Operación Venezuela, Soberanía y Paz 2019 que se viene realizando desde el pasado viernes 20 de septiembre.

En esta ocasión la actividad ejercitada por la GNB, fue un simulacro de la restitución del orden público “Wabinokoida 2019”, donde se demostró la preparación de los efectivos militares en cuanto exista una alteración pública como la toma de las instalaciones de alguna entidad municipal o estadal.

En el vídeo siguiente la GNB demuestra parte del ejercicio militar realizado la mañana de este jueves, cortesía de nuestro equipo reporteril de Código Rojo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *