Vicepresidenta Rodríguez: Venezuela llevará a la ONU millones de firmas

48 total views, 2 views today

Fuente: Política

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, ratificó que Venezuela consignará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) las firmas de millones de venezolanos que se sumaron a la campaña contra el injerencismo del Gobierno de Estados Unidos.

“Vamos a Nueva York a llevar la verdad de Venezuela, las más de 13 millones de firmas; le estamos enviando una carta al secretario general de la ONU, António Guterres, diciéndole no a las agresiones del gobierno (de Estados Unidos) de Donald Trump contra nuestra patria, no a las agresiones, al intervencionismo e injerencismo”, expresó Rodríguez.

Durante la inspección de trabajos de construcción en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira, para fortalecer los servicios aéreos, Rodríguez resaltó que la población venezolana en unidad nacional resolverá los problemas “sin ningún tipo de intervencionismo”.

Las 13 millones 287 mil 742 firmas que llevará la vicepresidenta Rodríguez a la ONU fueron recolectadas a través de la campaña No Más Trump, con la cual la población venezolana rechaza las medidas coercitivas y unilaterales de Estados Unidos contra el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *