Cayeron cuatro de los implicados en el asesinato de dos GNB

50 total views, 1 views today

Fuente: Nacionales

Tras varios allanamientos realizados en sectores como Vista al Mar, en Catia la Mar; y Girona, en Carayaca, fueron detenidos cuatro de los implicados en el homicidio de dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ocurrido la madrugada del pasado sábado en el sector El Cohete, parroquia Carayaca.

Los capturados fueron identificados como Jesús Rafael Guédez Navarro (36), alias el «Taxista»; Welrry Andrés Rojas Ulpino (27), alias el «Gordo»; Rafael Ramón Henríquez Duarte (55), alias «Gusano»; y Ehily Dailyn Montesinos Arroyo (19), alias la «Chiquita».

 El procedimiento lo practicaron efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Guaira.

 En el doble asesinato de los uniformados castrenses Jeison Hernández Molina (21) y Alfredo Bárico Velásquez (25), ambos adscritos al Destacamento de Comandos Rurales, también participaron Angelo Bello (24), alias el «Portu»; José Tovar (22), alias «Rafa»; Kenny Ladera, alias el «Mono»; y otros dos sujetos que faltan por identificar.

 Asimismo, se recuperó un Toyota, Baby Camry, año 1994, placas YBN545 que estaría involucrado en el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *