Netflix lanza su primer film animado con «La leyenda de Klaus»

10 total views, 1 views today

Fuente: Entretenimiento

Netflix decidió entrar en la era de la animación y el 15 de noviembre estrenará su primer largometraje animado llamado ‘La leyenda de Klaus’, dirigido por Sergio Pablos, quien creó a Gru: Mi Villano Favorito.

La película cuenta la historia de Jesper, un joven que es considerado el peor estudiante de la academia postal. Por esta razón lo envían a un sitio más allá del Círculo Polar Ártico llamado Smeerensburg.

En este lugar, los habitantes casi no hablan entre sí y mucho menos escriben cartas. Es uno de esos puestos como para «expulsar» a alguien. El joven Jesper esta a punto de rendirse cuando conoce a la profesora del pueblo, que se llama Alva.

Fotogramas cuenta que también en su estadía en Smeerensburg llega a conocer a Klaus, un hombre misterioso que se dedica a la carpintería y que tiene la habilidad de construir juguetes con sus manos.

Las peripecias que vivirán Jesper con Klaus harán cambiar la vida en ese inhóspito lugar y llenarlo de alegría.

i no lo habías adivinado antes, este film animado hace una retrospectiva a los orígenes de San Nicolás. Esta historia es original del propio Pablos, que también ha escrito el guión junto con Zach Lewis y Jim Mahoney.

Producida por The SPA Studios y Atresmedia Cine, la película cuenta con las voces de Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Luis Tosar para su versión en castellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *