Los hijos de Eugenio Derbez hicieron llorar a Alessandra Rosaldo

43 total views, 1 views today

Fuente: Entretenimiento

Durante uno de los episodios del reality show «De viaje con los Derbez», Vadhir y José Eduardo Derbez hicieron llorar a su madrastra, la cantante Alessandra Rosaldo.

Durante el viaje que toda la familia Derbez realizó a Marruecos, Alessandra salió con los hijos de su esposo, quienes le abrieron su corazón y le relataron cómo fue su infancia teniendo como padre al comediante, con quien convivieron muy poco.

Primero José Eduardo, hijo del matrimonio de Eugenio con la actriz Victoria Ruffo, mencionó que lo hace muy feliz ver cómo su padre convive con Aitiana, «Juega mucho con la niña, eso sí me gusta mucho. A nosotros no nos tocó, o sea nos tocó jugar con él pero no tanto tiempo, nos tocaba muy de vez en cuando».

Le tocó un papá de 24 horas durante los siete días de la semana y con sus papás juntos. Lo ve en las noches cosa que nosotros sabíamos que había un momento en el que nos teníamos que separar y despedir de él. Porque sabíamos que no podíamos dormir o vivir en su casa», añadió Vadhir.

Finalmente José Eduardo dijo, «Sabíamos que eran momentos de ‘hay que disfrutarlo ahorita porque nos tenemos que separar y a ver hasta cuándo lo podemos volver a ver’». Aunque también dijo que su madre le había dado mucho amor, pero afirmó que le había hecho falta su papá.

Ante esas confesiones, la esposa de Eugenio comenzó a llorar y les dijo a sus hijastros, «Escucharlos hablar de su infancia y de su experiencia me impactó muchísimo, como que me abrió los ojos y me hizo ver que Eugenio está siendo un muchísimo mejor papá de lo que fue para ustedes».

Lo mencionado por Vadhir y José Eduardo Derbez no es mentira, ya que los primeros tres hijos del comediante convivieron muy poco con él.

La primera relación amorosa de Eugenio fue con la actriz mexicana de doblaje Gabriela Michel, su romance apenas duró un año, de 1986 a 1987. En ese corto periodo procrearon a Aislinn Derbez.

Tras su ruptura, Eugenio comenzó una relación con Silvana Torres Prince, el fruto de ese romance fugaz, el cual igual fue de un año, de 1990 a 1991, fue Vadhir Derbez.

El siguiente gran amor del comediante fue Victoria Ruffo, con quien contrajo matrimonio en 1992, ese mismo año nació José Eduardo, quien disfrutó más de su padre ya que el matrimonió duró cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *