Maduro: en dos semanas iniciaremos con las navidades felices para el pueblo venezolano

397 total views, 1 views today

Fuente: Política

El presidente Nicolás Maduro aseguró en cadena de radio y televisión que dentro de dos semanas arrancarán «full» las navidades felices y en paz de los venezolanos.

Declaró que se va a poner una vacuna contra la amargura y la violencia de la derecha fascista. «Nadie va a sabotear la felicidad de nuestro pueblo», dijo.

«Vamos a tener un fin de año bonito. Van a ver», aseveró.

Anunció que iba saliendo a la cumbre del Movimiento de Países No Alineados en Azerbaiyán, donde entregará la presidencia de ese organismo.

Maduro expresó toda la solidaridad con el pueblo de Bolivia y el presidente reelecto de Bolivia, Evo Morales, quien ha denunciado un golpe de Estado de la derecha.

Pidió a los No Alineados acompañar a Evo y alzar la voz por el respeto su victoria legítima.

El Primer Mandatario calificó a Morales como el presidente más exitoso de su país en los últimos 200 años, en una nación donde ha llevado la tranquilidad y la estabilidad.

Advirtió que ya en Bolivia anuncian un nuevo autoproclamado, que es la nueva modalidad en América Latina.

Por otra parte, manifestó sus votos porque cese la represión contra el pueblo de Chile y que se aclaren los casos de supuestos desaparecidos y masacrados y se abra un diálogo para convocar el Poder Constituyente, que permita rehacer a esa nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *