Prepara un Sándwich de queso fundido doble súper delicioso

141 total views, 1 views today

Este sándwich de queso fundido es realmente fácil de hacer. Listo en cuestión de 5 minutos. Un aperitivo delicioso para acompañar con una buena cerveza, o nuestra bebida favorita. Hacer este sándwich es realmente «coser y cantar» y su resultado, espectacular. Con el queso derritiéndose. Tardaremos mucho menos en comérnoslo que en hacerlo ¡Y eso que este sándwich de queso se prepara en cuestión de 5 minutos!

INGREDIENTES POR CADA SANDWICH

2 rebanadas de pan de molde

1 nuez de mantequilla

2 lonchas de queso cheddar

2 lonchas de mozzarella

COMO HACER SANDWICH DE QUESO DERRETIDO DOBLE:

Tiempo necesario: 5 minutos.

Morder este sándwich de queso fundido doble es una auténtica explosión de sabor

Engrasamos una sartén con mantequilla y damos un golpe de calor a las rebanadas

En una sartén amplia, ponemos un poco de la mantequilla y la calentamos a fuego suave. Cuando la mantequilla esté deshecha, ponemos las dos rebanadas del pan de molde. Dejamos que se cocinen por una de sus caras durante unos 3 minutos, hasta que comiencen a dorarse. Hecho esto, las retiramos del fuego

Montamos y cocinamos el sándwich de queso fundido doble por uno de sus lados

Después, volvemos a engrasar la sartén con mantequilla. Cuando se funda, colocamos una de las rebanadas, con el lado dorado hacia arriba. Encima, ponemos una loncha de chedar, las dos de mozzarella y otra de cheddar. Finalmente, lo cerramos con la otra rebanada de pan de molde, con el lado dorado en contacto con el queso. Dejamos que se cocine durante unos 5 minutos, siempre a fuego suave, hasta que se dore por abajo.

Finalmente, cocinamos el sándwich por el otro lado, hasta que esté dorado

Retiramos momentáneamente el sándwich y engrasamos por última vez la sartén. Le damos la vuelta y volvemos a cocinarlo durante otros 5 minutos por el lado que aun está blanco. Con esto nos aseguramos de que el pan quede crujiente por fuera, y el sándwich, con el queso bien derretido en el interior. Cuando esté dorado, lo retiramos de la sartén y lo servimos de inmediato.

Parte en 2 mitades tu sándwich de queso fundido doble y disfruta de su textura, jugosidad y sabor. Si bien contiene algunas calorías de más, de vez en cuando, un homenaje como este, merece la pena ¡y mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *