Así fué el emotivo encuentro de Gaby Spanic y su hijo en «La Casa de Los Famosos»

Antes de entrar al programa, Spanic tuvo muy claro que lo más difícil sería dejar a su hijo en casa y no poder verlo ni llamar por más de dos meses. Así fue como desde  el pasado martes 24 de agosto, la protagonista de la exitosa telenovela mexicana,  ‘’La usurpadora’’, no había vuelto a ver ni a escuchar a su primogénito.

Así fue como en el programa de este martes, la criolla fue sorprendida con la visita virtual de su hijo Gabo. Entre lágrimas, Gaby indicó: «Te extraño mucho, te amo mucho. Te extraño demasiado, te quiero abrazar»,

Por su parte, el adolescente de 13 años de edad esbozó: «No llores mamá», a lo que ella indicó: «Perdón que llore, tu mamá es una chillona, tú lo sabes. Extraño tu olor, te amo tanto, te quiero abrazar muy fuerte».

El emotivo reencuentro entre madre e hijo fue sumamente emotivo y seguido por los internautas de la plataforma 2.0, quienes no han parado de reaccionar a este momento.

 288 Visitas

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *