Cicpc detuvo a dos policía que dirigían una banda de roba-carros

El Cicpc informó la captura de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes presuntamente integran una banda dedicada al robo de vehículos en Caracas. 

Uno de los policías detenidos está identificado como Raúl David Belisario Córdova catalogado como el cabecilla de la banda así como Leandro Antonio González Macuaran.

Otros integrantes de la organización criminal capturados son: Edinson Eduardo Hiceles Gómez, Jolder Edilio Morillo Rodríguez y Raúl Alexander Gutiérrez Gómez, quienes se encontraban solicitados debido a su presunta participación en un homicidio y múltiples robos de vehículos ejecutados en Caracas.  

La captura de los cinco sujetos permitió la recuperación de un Ford Fiesta placas AA110WR y una pistola Beretta 92FS empleada en el asesinato de Yelitzabet Ruiz Suárez (51), hecho ocurrido el pasado 9 de septiembre frente a su vivienda ubicada en la calle Roma, La California Norte, municipio Sucre (Miranda). Los sujetos le dispararon a la mujer para robarle el vehículo. 

También están implicados en ese homicidio, Leigers Elias Betancourt Rodríguez y otro sujeto apodado Heiter, quienes se encuentran en fuga. 

Los funcionarios igualmente recuperaron cuatro motos, una de ellas perteneciente a la PNB. 

 476 Visitas

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *