Cicpc le pegó los ganchos a hombre por asesinar a petición de un santero

El Cicpc detuvo a Asdrúbal José Natera Martínez (29), apodado El Negrito y Jesús Ramón Barrera Díaz (35), alias El Brujo, señalados por el asesinato de Antonio Armando Quijada (60), hecho ocurrido en la redoma de Guanta, Anzoátegui.

En un principio se creía que Quijada fue asesinado para ser despojado de sus pertenencias. Pero las investigaciones del Cicpc determinaron que el homicidio fue ordenado por alias El Santero, padrino de religión de Natera Martínez.  

De acuerdo a lo declarado por los detenidos, Natera Martínez recibió la orden de El Santero; es decir, asesinar a una persona al azar, para permitir que la esposa del homicida pudiera dar a la luz felizmente debido a que presentaba un embarazo de alto riesgo.  

Con esa orden en mente, Natera Martínez convidó a alias El Brujo para que lo acompañara a cumplir el encargo criminal. Se desplazaron en una moto hasta Guanta y allí observaron a Quijada, quien recibió disparos por parte de Natera Martínez, situación que le causó la muerte, según la narración del Cicpc. 

La Fiscalía 20° del Ministerio Público quedó encargada de abrir la investigación penal.

 420 Visitas

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *