Colapso total: Más de 4 mil muertos en Brasil

 859 Visitas

Brasil vuelve a superar sus marcas negativas de fallecidos diarios por covid-19 y este jueves sumó un total de 4.249, al tiempo que cava cientos de fosas al día para enterrar a los difuntos.

Por otro lado, las autoridades confirmaron 86.652 positivos en el país. De esta manera, Brasil acumula 13.279.857 infectados y 345.025 decesos por coronavirus.

El vecino país atraviesa el momento más crudo de la pandemia que no ve un final cercano. Además de las altas cifras de muertos diarios y el colapso de hospitales, Brasil debe lidiar con cepas nuevas del covid-19 que preocupan a la región y no solo.

Por otro lado, en Sao Paulo se han visto obligados a cavar cientos de fosas diarias en los cementerios municipales para dar sepultura a la gran cantidad de fallecidos diarios en la principal metrópolis de Brasil. MV

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *