Con 11 puntos de control: Así inicio operativo en Tucupita para evitar la propagación del covid19

 1,946 Visitas

La Secretaria Sectorial de Seguridad del estado Delta Amacuro en conjunto con la Zona Operativa de Defensa Integral Zodi-61, Zona-61 de la GNB, Policía Estatal y Municipal en perfecta unión Cívico-Militar, le dieron cumplimiento a las medidas duras de bioseguridad ante el covid19 en el municipio Tucupita.

El CMS Noel Valderrama, informo que se activaron 11 puntos de control en diferentes zonas del municipio con la finalidad de hacer cumplir las medidas acatadas por el gobierno regional para evitar la propagación del coronavirus y evitar la entrada de la variante Brasileña.

Después del mediodía de este martes 6 de abril, organismos de seguridad se desplazaron por diferentes calles en especial el centro de la ciudad para hacer prevalecer la no circulación de peatones después de la 1 de la tarde.

De igual manera se realizó desinfección de automotores particulares en cada punto de control.

Valderrama resalto que el punto de control el Cierre se encuentra activado las 24 horas, solo ingresan vehículos con salvoconducto y de estricta emergencia.

Se espera que las medidas sean más duras en lo que resta de la semana de cuarentena radical.  

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *