Detienen a 34 venezolanos por ingresar ilegalmente a Trinidad y Tobago

Un hombre de Mayaro y 34 venezolanos fueron detenidos y puestos en cuarentena por oficiales de la División Este durante un ejercicio anti-delito que se realizó ayer en Mayaro.

Los oficiales realizaron el operativo entre las 3:30 pm y las 4:20 pm del lunes 13 de septiembre de 2021 durante el cual realizaron vigilancia de la costa en las inmediaciones de Bel Air Road, Mayaro.

Durante el operativo  observaron a un grupo integrado por 34 venezolanos (19 adultos y 15 menores) en la orilla transportando cantidades de equipaje. Al ver a los oficiales, los miembros del grupo intentaron esconderse en una estructura abandonada cercana pero fueron retenidos y puestos en cuarentena. Posteriormente, se contactó a funcionarios de inmigración.

Los oficiales también detuvieron a un hombre de  Rest House Villaje de la Aldea de la Casa de Descanso, Mayaro, quien fue observado con dos jaulas en su poder. Las jaulas contenían una serie de pájaros como : pinzones toros y guacamayos azules y dorados. Los animales fueron incautados y una fiesta de Game Wardens los arrestó. El sospechoso también fue puesto en cuarentena.

Las investigaciones están en curso.

El ejercicio también incluyó a oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de Mayaro, el Grupo de Trabajo y la Unidad de Patrulla de Respuesta a Emergencias.

 114 Visitas

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *