Eiza González ataca a Belinda

La Actriz Eiza González nuevamente está en el ojo del huracán tras publicar un tweet con un supuesto mensaje dirigido a la cantante Belinda.

Hace más de una década las famosas tuvieron una guerra cibernética, la cual presenció todo el mundo, Eiza escribió la frase: “Cuando tú fuiste, yo ya fui y regresé…. CIEN veces».

 Estas palabras fueron muy similares a las que dijo Beli en aquella discusión que tuvieron simplemente por un oufit McQueen: «Mientras tú vienes, yo ya fui, di tres vueltas y regresé».

La frase generó revuelo cuando la gente notó las expresiones y González tuvo que aclarar el malentendido, puesto que el comentario no tiene nada que ver con aquel escandalo entre las artistas.

 La intérprete de la telenovela Lola érase una vez expresó: «¿Oigan, todo bien en casa? Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo, tranquilos. Namás para que sepan, mi tweet no tiene nada que ver con algo de hace 10 años, pero gracias por participar».

La misma reaccionó al darse cuenta que todo se volvió polémica y decidió tomar lo que ocurrió como una anécdota. “Ni yo me acordaba de eso, chale».

 384 Visitas

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *