El nuevo paquete de ayuda económica anunciado por el presidente Nicolas Maduro.

 616 Visitas

El Presidente Nicolas Maduro informo que quienes tengan registrados el pago de agua y luz en el sistema patria, tendrán un 25% de descuento en las tarifas para abril y mayo

 Maduro anunció este martes que, debido a la segunda ola del covid-19 en el país, pondrá en marcha un nuevo paquete de ayuda económica para las personas que se ncuentran registradas en el sistema patria.

En una transmisión a través del canal estatal VTV, anunció una serie de medidas que, aseguró, serán explicadas detenidamente este miércoles, pero adelantó que se distribuirán bonos económicos a 15.100.000 personas, cuyas necesidades se han acentuado a consecuencia de la pandemia de covid-19.

Maduro no detalló el monto del bono, pero indicó que será depositado a los trabajadores independientes, así como a los de empresas privadas y públicas que se encuentren registrados en el sistema.

Costos de agua y luz serán reducidos

Además, informó que los costos de agua y luz serán reducidos para aquellas personas que figuran en el sistema, que hasta finales de diciembre del año pasado contabilizaba a más de 18 millones de venezolanos.

“Los ciudadanos de este país que estén registrados en la plataforma patria para el pago del agua potable y la luz eléctrica recibirán un descuento del 25% en la tarifa para el mes de abril y mayo”, indicó Maduro.

Maduro también dijo que se prohíbe hasta septiembre ejecutar garantías de créditos y “reclasificar el riesgo crediticio”, así como el desalojo forzoso de comerciantes, familias o emprendedores.

Maduro también dijo que se prohíbe hasta septiembre ejecutar garantías de créditos y “reclasificar el riesgo crediticio”, así como el desalojo forzoso de comerciantes, familias o emprendedores.

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *