El nuevo presidente de Fedecámaras es el empresario Carlos Fernández

El empresario que estará al frente de la federación para el periodo 2021-2023 considera necesario un acercamiento entre todos los sectores para solucionar los problemas del país

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) juramentó este jueves a su nueva junta directiva para el periodo 2021-2023, que a partir de ahora estará presidida por el empresario Carlos Fernández , acompañado de Adán Celis como primer vicepresidente, Felipe Capozzolo segundo vicepresidente y César Guillén que se desempeñará como tesorero de la organización.

Fernández considera necesario un acercamiento entre todos los sectores para solucionar los problemas del país.

«Hoy estamos en una coyuntura que nos abre el camino para conquistar la modernidad . No veo un futuro en el país si no asumimos con seriedad y compromiso un proceso profundo de negociación entre todas las partes», expresó en el marco de la 77ma Asamblea General de Fedecámaras.

Asimismo, pidió aprovechar las oportunidades, «unirnos con cuanto factor social que quiera acompañarnos» pero siempre en respeto de la autonomía e independencia de la organización.

 356 Visitas

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *