En evento Nacional “Miss Gay Venezuela”, una chica trans de Tucupita se alzó con el segundo lugar

Vanessa Andreina Cores, chica trans deltana –así se define- de 24 años de edad, estilista y maquilladora profesional, por muy poco alcanza el titulo de Miss Gay Venezuela.

Quienes la conocen saben del gran desempeño que ha tenido en concursos de belleza como Miss Delta Amacuro Gay, Srta. Turismo, Miss Orgullo Gay Venezuela, Miss Gay Hispanoamérica Universo, Miss Mundo Gay 2021, entre otros.

Cores, siempre ha brillado, siendo para ella lo principal la formación y la preparación personal. Su carisma, humildad, responsabilidad y entrega personal la han convertido en una verdadera reina donde quiera que se presenta, los hechos hablan por sí solos.

El pasado 11 de julio se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, el Miss Mundo Gay 2021, en donde Vanessa Andreina Cores asumió el compromiso de representar a Venezuela, quedando como 2da finalista.

“Agradecida, feliz y conforme… Una vez más dando lo mejor de mí y dejando en alto mi nombre. Gracias a todos por su apoyo, gracias infinitas a mi Emporio Lombardo por el apoyo” posteó Vanessa a través de su cuenta de Facebook, después de conocer los resultados del Miss Mundo Gay 2021.

El mensaje que siempre transmite a sus seguidores es que deben luchar por sus sueños, “todo lo que se propongan en la vida lo pueden lograr con constancia, perseverancia y dedicación”.

Cores es un ejemplo de superación, con esmero y trabajo ha alcanzado el éxito, y sobre todo ha demostrado a muchas personas de lo que es capaz, al perseguir sus sueños en cada paso que da.

 1,426 Visitas

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *