Estrenos: “Rogue”, la cinta acción protagonizada por Megan Fox

La actriz Megan Fox vuelve a la acción en «Rogue” que narra la historia de una pequeña unidad mercenaria contratada por el gobernador de un país sudafricano para rescatar a su hija, que ha sido secuestrada. La unidad entra, pero hay más de una niña, por lo que su plan se ve comprometido de inmediato y la extracción sale mal. De repente se encuentran huyendo de los malos, buscando refugio en África y se encuentran con una granja abandonada, o piensan que está abandonada.

“Rogue”, la nueva y frenética cinta de acción protagonizada por Megan Fox (Transformers) y dirigida por M.J. Bassett (Solomon Kane).

El guión fue elaborado por Isabel Bassett En el elenco, junto a Megan Fox, podemos encontrar a Philip Winchester, que coprotagoniza la película junto a Jessica Sutton, Calli Taylor, Brandon Auret, Adam Deacon y Sisanda Henna. A juzgar por el tráiler de la película, podemos deducir que los cazadores de O’Hara terminarán convirtiéndose en los cazados: queda ver si nuestra intrépida soldado es capaz de sobreponerse a sus perseguidores.

“Rogue”, una película cargada de adrenalina que estará disponible tanto en digital como en VOD el próximo 28 de agosto.

 1,024 Visitas

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *