Ex de Karlis Romero se sacó la espinita que tenía contra ella (+FOTOS)

Después de que la actriz Karlis Romero diera a conocer su embarazo, su exnovio, el cantante Gio Martínez de La Melodía Perfecta opinó sobre el actual estado de la intérprete.

 “No me sentí mal, me sentí bien porque era algo que ella lo anhelaba. Recuerdo que ella lo decía y todo en la vida pasa por algo. Es una bendición que tiene y quizás era la estabilidad que ella necesitaba”, dijo el intérprete luego que le preguntara sobre lo que sintió cuando se enteró del embarazo de la criolla.

Sin embargo, las declaraciones de Martínez no culminaron ahí, pues segundos más tarde dijo entre dientes: “Gracias a Dios no es mío”. De inmediato, el artista comenzó a reírse a carcajadas junto al presentador del programa al que fue invitado.

Ante la opinión del cantante, usuarios de Instagram aprovecharon el momento para cuestionarlo, ya que, consideraron sus palabras de muy mal gusto. Incluso, algunos internautas se atrevieron a expresar que Gio Martínez “habló por la herida”, pues al parecer no supera el romance que tuvo con Romero, quien está feliz con Gustavo Elis, el padre de la niña que espera.

“Da pena su comentario 😖 y aun respirando por la herida 🤔menos mal ella tomó la mejor decisión de su vida”; “Si es boberto vale. Gracias a Dios le tiene que dar ella porque por lo menos bonita le va a salir”; “Llora pues . Tas es picao”; “Pero ese muchacho debería pasar la página ya” o “Está picado 😂😂😂”, señalan varias personas en internet.

Vale recordar, que Karlis anunció el pasado mes de mayo que espera su primer criatura junto al cantante Elis.

 618 Visitas

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *