" />

Faes Delta termino con las andanzas del “Gordo de Guara”

 16,290 (Visitas).

Un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Faes Delta y un grupo hamponil se suscito en horas de la tarde de este jueves #09Abril.

El suceso tuvo lugar en el sector conocido como Boca de Guara, lugar situado al sur del estado Monagas, pero más cerca a las fronteras del estado Delta Amacuro.

En el mencionado sitio existe una gran cantidad de fincas productoras de carne, leche y queso, sus comerciantes venden los productos en el municipio Tucupita.

Informaciones oficiales indican que estas fincas son visitadas frecuentemente por grupos delincuenciales que piden vacunas.

Una vez formulada este tipo de denuncias, comisiones del Faes Delta deciden investigar las causas y bajo una operación táctica lograron dar con varios sujetos en el mencionado sector.

Estos vándalos al ser sorprendidos por la comisión decidieron enfrentarse, sacando a relucir armas fuego.

El enfrentamiento duro algunos minutos con el resultado de un sujeto abatido y varios que se dieron a la fuga.

El elemento recibió dos impactos de bala, fue trasladado hasta el hospital Luís Razetti de Tucupita pero ingreso sin signos vitales.

Fue identificado como José Medina Pitres Alias “El Gordo de Guara” de aproximadamente unos 29 años en adelante.

El reporte oficial indica que Alias “El Gordo de Guara”, se encontraba solicitado por un homicidio y era buscado por herir hace una semana a un funcionario de la PNB del estado Delta Amacuro.

La Faes continúa con la búsqueda de los restantes integrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *