Francisca Lachapel desveló el sexo y nombre de su hijo

 414 Visitas

La presentadora Francisca Lachapel sorprendió a sus fanáticos tras anunciar el sexo y el nombre del bebé que espera, durante la transmisión del programa Despierta América.

“¡Es bambino!”, expresó Lachapel muy emocionada al dar a conocer el sexo de su primogénito durante la emisión del show matutino de Univision.

“Se llama Gennaro, pero eso no es todo. Tiene tres nombres, espero que me perdone. Es un nombre larguísimo porque quisimos honrar al papá de Francesco y también a mi papá, quien falleció cuando yo tenía cinco años. Quisimos hacerlo a través del nombre de nuestro primer bebe, se llama Gennaro Antonino Gamelier Zampogna”, agregó la también ganadora de Nuestra Belleza Latina.

Entre otros temas, Francisca y su pareja Francesco Zampogna dieron una exclusiva a la revista People en Español, allí detallaron que fue en noviembre de 2020, cuando se enteraron que se convertirían en padres, justo cuando se habían contagiado de COVID-19 y no se imaginaban que un bebé estaba en camino.

“No tenía idea, tanto que le dije a Francesco: ‘Oye, pídeme una prueba de embarazo y después me tomo lo que tu papá me diga’”, aseguró la dominicana al dar a conocer que se sometió a una prueba de embarazo, antes de seguir cualquier tipo de recomendación por parte de su suegro, quien por cierto, es médico.

La mujer confesó que fue la primera en enterarse de su embarazo: “Le dije a mi marido: ‘Babe, vamos a tener un bebé’. La sonrisa de él era grandísima. Y yo estaba en shock, la COVID-19 era lo único en lo que yo pensaba”.

Por su parte, Zampogna también intervino en la entrevista y sostuvo: “Lo vi como una increíble bendición de Dios que hubiéramos podido tener un hijo. Preparados o no, fue una bendición”.

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *