Fundador de Facebook Mark Zuckerberg pidió perdón por interrupción de Facebook, Instagram y WhatsApp

En horas de la tarde del lunes el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se pronunció para pedir perdón a los usuarios por la caída de la reconocida red social junto con Instagram, Messenger y WhatsApp.

“Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy, sé lo mucho que dependes de nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que quieres”, dijo el multimillonario estadounidense en un mensaje publicado por Facebook.

La caída de estas plataformas se produjo aproximadamente a las 11:45 de la mañana del lunes y se extendió durante seis horas afectando a más de 3.500 millones de usuarios de todo el mundo.

Hasta los momentos, la compañía aún no ha dado a conocer las causas que provocaron el “apagón” en estas redes y servicios de mensajería. Sin embargo, algunos medios estadounidenses aseguran que la avería se resolvió finalmente después de que un grupo de técnicos lograra entrar en un centro de datos de California y restableciera los servidores.

 420 Visitas

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *