Gaby Espino sobre sus ex: “El amor se transforma”

 582 Visitas

La actriz Gaby Espino habló sobre las relaciones amorosas que mantuvo con los también actores Jeancarlos Canela y Cristóbal Lander, con quienes tuvo sus dos hijos: Oriana Lander y Nickolas Canela.

En una entrevista con Pulso Pop, la venezolana recordó gratamente sus exrelaciones: “Yo agradezco de verdad tener los mejores ex’s del mundo, yo también soy una gran ex, somos un gran equipo”

Seguidamente, la criolla agregó: “Cuando tú te separas de una persona, de un matrimonio, de una relación en pareja, no debes olvidar el amor que sintieron y por eso estuvieron juntos”.

De esta manera, la Espino dejó claro que mantiene buena comunicación con los padres de sus hijos. Por ello, verlos todos juntos en familiar suele ser común, como sucedió en el último cumpleaños número 11 de Oriana, en el que Lander, Canela, Espino y sus dos descendientes posaron felices en una fotografía.

Gaby Espino contrajo matrimonio con Cristóbal en el 2007 y al año siguiente ambos se convirtieron en padres primerizos, no obstante, el amor de pareja se acabo y en el 2011 decidieron divorciarse.

Por su parte, la venezolana y Jeancarlos se conocieron durante las grabaciones de Más sabe el diablo y en el 2012 nació Nickolas, pero en el 2014 anunciaron su separaron. La pareja nunca se casó.

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *