" />

Gasolina en Ciudad Guayana: Un premio al mejor postor

 2,702 (Visitas).

Usuarios manifestaron sentirse molestos debido a que la situación en vez de solventarse va de mal en peor

Ciudad Guayana.- Luego de tanta espera, nuevamente Ciudad Guayana retomó las tan desesperantes y catastróficas colas para poder surtir combustible, implementando las medidas correspondientes para mantener el control a la hora de suministrar el carburante.

Varios de los usuarios manifestaron que se encontraban en la cola desde las 3:00 a.m. para poder quedar entre los primeros números y así optar por los 20 ltrs. que las diferentes estaciones se encuentran ofreciendo.

Mientras que otros, expresaron molestias ya que, mencionan que dicen que surtirán todos los carros de la cola y siempre terminan rompiéndola para meter al amigo, al vecino o al familiar, pasando por encima y faltando el respeto a cada una de las personas que se van desde la madrugada para poder echar gasolina.

Aspectos Importantes

Si llega tu turno de pasar a la estación de servicio y cancelas en bolívares solo puedes surtir 20ltrs., mientras que si «te bajas de la mula» con los «verdecitos»  optas por tener 60 ltrs. en el tanque de tu vehículo.

Venezuela era uno de los países con la gasolina más barata del mundo, y eso pasó a ser un segundo plano, porque ahora el combustible -como todo en el país- está dolarizado.

Una vez que fue aprobada la gasolina para surtir en toda Venezuela, el presidente  de la república, Nicolás Maduro, advirtió que los embarques que llegarían desde Irán, y en medio de tal escasez, se compraron en dólares y debe venderse en esa moneda internacional.

Además de esta dolarización del combustible, lo usuarios aún siguen tomando como juego la COVID-19, debido a que son muchos los hombres, mujeres y niños que se encuentran en la cola esperando para surtir el carburante, pero que no tienen su respectivo “tapabocas” y siguen actuando como si nada estuviese pasando.

De igual forma, tampoco es una, sino dos (2), tres (3) y hasta cuatro (4) dramáticas colas las que el guayanés debe enfrentar para poder obtener un número y así surtir de combustible su vehículo en las diferentes bombas de Ciudad Guayana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *