GNB incautó 30 envases de heroína en crema en Portuguesa

Un total de 30 envases contentivos de heroína en crema fueron incautados en Ospino (Portuguesa) durante un procedimiento realizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según fuentes militares.

La droga era transportada por Jackson Enrique Contreras, quien se desplazaba en un camión proveniente de San Cristóbal (Táchira) con destino a San Carlos (Cojedes). Al llegar al Punto de Atención al Ciudadano que administra la GNB en la entrada del pueblo de Ospino, dicho vehículo fue revisado por los militares quienes consiguieron el lote de envases donde estaban almacenados un total de 3 kilos 530 gramos de heroína.  

También en Portuguesa, pero esta vez en Acarigua, los militares detuvieron a José Gregorio Pacheco Abreu y Eudi José Colina Páez, quienes portaban 40 envoltorios de marihuana y una escopeta calibre 16, sin marca ni serial visible.  

El Ministerio Público fue notificado de ambos procedimientos.

 418 Visitas

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *