Jorge Arreaza rechaza declaraciones de Colombia que vinculan a Venezuela con atentado contra Ivan Duque

El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela asegura que estos señalamientos son excusas para tapar los problemas de Colombia como la violencia que se registra en ese país

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza se pronunció este jueves en contra de los señalamientos del Gobierno colombiano. “Otra vez usan a Venezuela para tratar de ocultar la tragedia de su país”, puntualizó a través de la red social de Twitter.

Más temprano, el Gobierno colombiano señaló que el atentado contra el presidente Iván Duque y la Brigada 30 del Ejército del pasado viernes 25 de junio presuntamente fueron planeados desde Venezuela.

Por tanto, Arreaza expresó en rechazo como respuesta, indicando que solo se trataba de una excusa para tapar lo que él considera el verdadero problema de Colombia, describiendo al país vecino como: “Lleno de violencia y grupos armados, cuya economía y clase política reposan en el narcotráfico, una policía represora, masacres y asesinatos diarios a líderes sociales, exportadores de mercenarios magnicidas”.

 386 Visitas

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *