Julio Iglesias aclaró rumores de su salud

Julio Iglesias ha protagonizado desde el año 2020 diversos rumores sobre su supuesto y progresivo deterioro físico, algo que según algunos medios probaría que su salud atraviesa por un momento muy delicado.

El intérprete de “Soy un truhan, soy un señor” utilizó su cuenta oficial en la red social Instagram para aclarar cuál es el panorama real que atraviesa en ese sentido.

“Nunca deje de aprender, es más, creo que aprendí a aprender y aprender a aprender ha sido lo más importante que me ha pasado en todo este largo camino”, comentó Julio Iglesias en una parte de su publicación.

En el post, el vocalista recuerda cómo el grave accidente automovilístico que sufrió cuando tenía 19 años acabó con su carrera deportiva como portero del Real Madrid. Ese evento, además, repercute aún en su vida.

“Por supuesto que me duele la espalda, como siempre me ha dolido; por supuesto que tengo menos fuerzas de las que tenía antes. Lógico voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20”, comentó el vocalista en un largo post.

“Como tengo que estar”

Seguidamente, destacó: “Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma. A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo; y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto… la contaré”. Iglesias acompañó su publicación con una foto suya a los 21 años, cuando aún se recuperaba de su accidente.

El artista también aprovechó para agradecer a aquellas personas que no se han hecho eco de las especulaciones. “Millones de gracias a los que creen en mí. La vida de uno mismo nadie la conoce mejor que uno mismo, y es lo que has hecho en la vida lo que verdaderamente es importante”, señaló.

Asimismo, en el extenso texto que compartió, Julio Iglesias también habló de una de las canciones más importantes de su carrera: “La vida sigue igual”, que data de esa difícil época.

“Esta canción la escribí justamente cuando lo imposible estaba acercándose a lo posible, la voluntad era mi compañera perfecta y tiene mucho que ver conmigo lo que conté con esta música”, expresó.

 476 Visitas

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *