La Paula Bevilacqua muestra el “bollo” y los usuarios enloquecen

 671 Visitas

La actriz Paula Bevilacqua publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram y en una de las postales la venezolana posó completamente frente a la cámara, por lo que muchos usuarios de internet notaron la parte vaginal de la criolla.

“¿Quién quiere patinar? Aunque no lo crean amo los patines en línea, de más chama lo hacía casi todos los días y hasta saltaba escaleras. Me siento libre. ‘La libertad es el oxígeno del alma’, Moshé Dayan”, escribió la intérprete junto a la imagen en la que se dejó ver en patines y con un outfit estrambótico.

Pese a que la mujer del actor Cristóbal Lander presumió del retrato profesional para mostrarse muy alocada, lo que realmente llamó la atención de los seguidores fue la ropa íntima de la actriz, y es que esta lució un sensual bikini que evidenció la parte baja de su cuerpo.

Por consiguiente, internautas no dudaron en comentar la fotografía de Paula Bevilacqua, haciendo énfasis en el “bollo” de la mujer: “Quien le dio aumento jajaj”; “Que grande ese bollo Dios mío; Coño Paula diclofenac e ibuprofeno cada 8 hr para bajar la hinchazón”; “Ñelda… Tan flaca y con el bollo tan grande jajaja”; “He visto el triángulo de las bermudas, he visto la pata de camello, he visto”.

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *