Lo que debe saber sobre la nueva temporada “The Good Doctor”

Todo está listo para que la nueva temporada de la serie protagonizada por Freddie Highmore, “The Good Doctor”, llegue a Sony Channel este lunes 12 de abril a las 20:00 horas.

Esta nueva entrega se grabó bajo estrictos protocolos de bioseguridad debido a la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo por el COVID-19, la cuarta temporada de ‘The Good Doctor’ se esperaba, inicialmente, a mediados de septiembre del año pasado. Sin embargo, como tantos otros proyectos, tuvo que ser postergado.

“Este episodio de ‘The Good Doctor’ es una historia inventada sobre una batalla real que aún se libra. Honre a los héroes: médicos, enfermeras y otros trabajadores de primera línea, muchos de los cuales han dado la vida. Haz tu parte, usa una mascarilla”, se puede observar en los primeros instantes de los dos capítulos iniciales de la temporada.

Fue todo un reto para los guionistas, ya que se vieron en la tarea de repensar muchas de las ideas ya planeadas, esto los llevó escribir una serie con temática de medicina reales en medio de una pandemia, reflejando la experiencia del sector salud en los primeros meses de la llegada del coronavirus.

 276 Visitas

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *