“Los votos no se deben comprar”, Abrahám Gómez decidido a ganar la gobernación Deltana

Abraham Gómez, candidato a gobernador de Delta Amacuro por la Alianza Democrática, afirmó  en el programa radial “Amanecerá y Veremos” que trasmite Radio Fe y  Alegría, que no  permitirá que el gobierno regional ofrezca bolsas de comida ni electrodomésticos a los deltanos, solo para sumar  votos en las elecciones generales del 21 de noviembre.

Gómez aclaró que no cederá ante  “la guerra de las encuestas” entre los candidatos, donde este está por debajo de Bernalda Suárez, la abanderada de la MUD. No obstante, al igual que sus contrincantes, afirmó que la sociedad civil ya no quiere a Lizeta Hernández, la actual gobernadora del estado Delta Amacuro. Según Gómez, el apoyo a la Alianza Democrática alcanza el 65% y con tendencia a crecer.

La visita del candidato a las comunidades del municipio Casacoima  fue un éxito- asegura- ya que lograron un primer resultado al dejar un mensaje de cambio. De acuerdo con Gómez, ese municipio está dispuesto a apoyarlo.

Abraham Gómez reveló además que aún existen las posibilidades de unificar los dos sectores de la oposición: la MUD y la Alianza Democrática, antes de las elecciones del 21 de noviembre.

 332 Visitas

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *