Odontóloga Marmanidis regreso a Tucupita y ahora viene con nuevas promociones para una bella sonrisa

Grecia Marmanidis, odontóloga general, retornó al Delta, luego de permanecer durante un año y seis meses en Brasil.

En ese país tuvo la oportunidad de capacitarse en ortodoncia y realizar cursos en estética dental y armonización facial.

Marmanidis arribó con promociones especiales durante todo el mes de agosto y principios de septiembre en: extracción dental, restauración estética, limpieza dental y ortodoncia completa con limpieza gratis.

Ofrece además servicios de cirugía bucal, prótesis dental, tratamiento de conducto, endodoncia, blanqueamiento dental y aplicación de flúor.

Es importante destacar que atiende a niños y adultos en casos de emergencias a domicilio.

La ahora esteticista dental, nos contó que su Centro Odontológico Integral cuenta con equipos de última tecnología: ultrasonido para realizar limpiezas dentales, turbinas, micro motores de alta gama y materiales de ortodoncia actualizados, destacando que todos los equipos son esterilizados.

La simpática Marmanidis recomienda que el cepillado de dientes en todas las personas se realice por lo menos tres veces al día, haciendo uso del hilo dental diariamente y visitando el odontólogo con regularidad.

“Ofrezco la consulta totalmente gratis, cualquier persona puede venir a su consulta conmigo y yo le indicaré lo que debe que hacer y lo que necesita realizarse”, manifestó la profesional.

Quienes deseen ser atendidos por Marmanidis pueden comunicarse a través del número telefónico 0414-199.7079 o acudir al Centro Odontológico OdontoDelta ubicado en la calle Bolívar local Nº 75 frente al Tribunal Laboral.

 738 Visitas

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *