Se busca “El Moco”: Secretaria de Seguridad Ciudadana activa número para su captura

 3,050 Visitas

El comisario Noel Valderrama, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Delta Amacuro, puso a disposición de la ciudadanía un número telefónico de carácter confidencial, para transmitir información que pueda conducir a la recaptura de: Ronniel José Hernández Moreno, alias “El Moco”, de 23 años de edad. 

“Es un individuo de extrema peligrosidad, por tanto, se requiere la máxima colaboración del colectivo para ponerlo de nuevo tras las rejas”, expresó Valderrama.

El Zar de la Seguridad en el Delta, manifiesta que desde el mismo momento de la evasión numerosos funcionarios de diversos órganos se activaron en su búsqueda, “no hemos descansado, le estamos siguiendo los pasos de cerca, más temprano que tarde caerá en la redes de la justicia”.

Valderrama insistió en la necesidad de la colaboración ciudadana, “únicamente con la ayuda del pueblo se acortará el plazo de su captura, es necesario que nos ayuden, un individuo desesperado puede intentar delinquir de nuevo y no sabemos a quién pueda hacer daño, necesitamos del apoyo de todos”.

“Ponemos a disposición este número: 0412-913.68.50, para mensajes y llamadas, será manejado en forma estrictamente profesional, garantizo que no habrá filtraciones que puedan acarrear problemas a los patriotas cooperantes, cualquier información conducente a su captura se procesará con discreción, es la hora de contribuir y juntos, obtener resultados”, finalizó.

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *