Shirley Molina, nueva reina de Punto Fijo

 126 Visitas

Y  la nueva reina de Punto Fijo es… La señorita Shirley Molina. Así se anunció en el ateneo de Punto Fijo el nombre de la joven que lleva a partir de este viernes 26 de febrero la banda de Reina de Punto Fijo.

La joven se alzó entre las 13 participantes que este año se disputaban el Reinado de la ciudad, que en esta oportunidad se desarrolló en medio de un espectáculo con puro sentir nacionalista.

El tricolor nacional invadió el escenario del Rubén Ismael Padilla la noche del pasado jueves, en el que las reinas salientes acompañadas en la coreografía con la participación de las agrupaciones Danzas Navales, Carirubana, Siraba, Yuxtadanza, Falcón Baila y Caciques de Paraguaná; y las decimas declamadas por el actor Yorwill Campos presentaron un espectáculo de calidad.

Así se despidieron María Fernanda del Moral, actual reina de la cultura 2020; Nathaly Goitía, reina del Carnaval 2020; y  Angie Pardo, reina de Punto Fijo 2020.

La noche se caracterizó por una excelente organización que no tiene que envidiar nada las producciones nacionales, de la mano del Instituto Municipal de la Cultura, que además contó con la dirección artística del profesor Richard Medina y bajo la producción general de Nelson Perozo.

La entrada fue un paseo por los diferentes ritmos musicales de nuestra querida Venezuela. El desfile en traje de baño estuvo a cargo de Acanda, para que las 13 hermosas candidatas desfilaran al ritmo de los tambores.

Jhoan Barrera y Morela Morales fueron los encargados de conducir el evento, que mantuvo además seguidores por las redes sociales, para quienes por medidas de bioseguridad no pudieron asistir.

Las primeras premiaciones de la noche fueron Miss Prensa (que fue escogida en un evento previo por los medios de comunicación), Luciana Bracho, y Miss Fotogénica, Nicol León, escogida por el fotógrafo oficial del Miss Venezuela, Jhoan Chango; la Mejor Sonrisa, escogida por la odontóloga oficial del Reinado de Punto Fijo la doctora Elvira Hernández -representante de Singular Dental, Daniela Alvarez;  Miss Internet, Nicol León; y Miss Interactiva, Loreannys Barreno, como resultado de nuestra cuenta oficial en instagram @reinadopuntofijo, así como el Cabello Más Lindo, banda que se la llevó Iriana Quiñones.

Además la banda de reina de la Cultura, Luisana Bracho, y la reina del Deporte es Nicol León.

El desfile en traje de gala captó la atención de todos los presentes. Las candidatas mostraron hermosos trajes, con exclusivos diseños, quienes fueron evaluadas por un jurado integrado por personalidades de la ciudad.

Agrupaciones locales como Cuatro Music, Nazareth y  el formato electroacústico de Shana fueron los encargados de poner el toque musical al evento.

“Lo más importante fue mantener la tradición que año tras año se lleva con el reinado. Este año ha sido difícil por el tema de la pandemia, pero el evento solo se permitía  el ingreso de los familiares directos de las candidatas y se cumplieron con el distanciamiento social toma de temperatura, antibacterial y el uso obligatorio del tapabocas”, destacó Perozo.

En representación del Instituto Municipal de Cultura de la alcaldía de Carirubana, William Nieto, destacó el aniversario de los 51 años de vida municipal de Punto Fijo, motivo principal del reinado, así como la organización de este año que a pesar de la pandemia se quiso ofrecer un espectáculo de altura como regalo a la ciudad.

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *