Sorprende! Exdiputado opositor decide apoyar al oficialismo Deltano

José Antonio España, exdiputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro,  anunció en el programa radial “Amanecerá  Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que él y todo su grupo político respaldarán a Lizeta Hernández y a los candidatos del Psuv en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

España expresó que esta decisión de apoyar a los candidatos del Psuv, se debe a una elección de defensa de la Constitución, su rechazo a la expropiación de los recursos  de todos los venezolanos a manos de factores externos y los bloqueos económicos como tal. Dijo haberse puesto a disposición del presidente Nicolás Maduro para reconstruir el país.

Aclaró que la decisión de apoyar la reelección de Lizeta Hernández a la gobernación de Delta Amacuro no representa de fondo algún cargo regional, sino por su iniciativa de aportar al desarrollo de la región y Venezuela.

El exdiputado también aseguró que la mayoría del equipo que conforma  “Enamórate del Delta” está de acuerdo  con la decisión de unirse al actual gobierno regional.  No obstante, José Antonio España dijo que sostendrá una reunión con esta organización para explicar a detalles del por qué su nueva iniciativa.

 432 Visitas

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *