Tan solo una huella condujo a la captura de los responsables del hurto de la EPS Delta

 4,464 Visitas

No por algo los detectives del Cicpc Tucupita se les podría denominar Sabuesos, un seudónimo muy conocido a quienes bajo labores investigativas de campo logran dar con los culpables de algún tipo de crimen.

Pues bien; solo basto una pequeña huella del pie de uno de los elementos que ingresaron para llevarse dos aires acondicionados y un televisor de los depósitos del EPS Delta ubicada en la parte posterior de las instalaciones de Wabinokoida.

La mañana de este pasado martes 30 de marzo, los detectives del Cicpc Tucupita se apersonaron a realizar las investigaciones y bajo entrevistas a los diferentes trabajadores lograron dar con el sospechoso del hecho.

Solo basto los datos dactiloscópicos para determinar que un despachador (trabajador) de la empresa fue el causante del hurto de los electrodomésticos, pues la huella encontrada en el depósito lo delato.

No solo fue detenido, también entrego a sus cómplices quienes lo ayudaron a trasladar los objetos y esconderlos en una vivienda situada en la Barriada de San Rafael.

La captura de los demás individuos se realizó en horas de la tarde del martes, logrando ser identificados como: Aguiar Jhonatan (34), este sujeto traslado lo hurtado en un vehículo marca Chery modelo Arauca de color plateado con placas AK135HA, dicho automotor fue retenido.

Arreaza Elizabeth de  38 años fue quien oculto las cosas dentro de su vivienda, fue capturada y Rodríguez Eddy se desempeñaba como despachador de la EPS Delta.

Los agentes recuperaron dos aires acondicionados marca LAKES y un televisor marca WPAN JIA.

El caso pasó a las órdenes del MP.

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Un comentario en «Tan solo una huella condujo a la captura de los responsables del hurto de la EPS Delta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *