Traki en la mira de la Gobernadora Lizeta Hernández, tras denuncias de sus altos precios

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, recibió una denuncia pública sobre supuesto sobreprecio en tiendas Traki Tucupita, a lo que ordenó a Ingrid Figuera, directora de la Sundde, verificar el reporte.

«O se ajustan o me lo cierran, así como yo lo estoy diciendo», dijo Hernández el viernes por la tarde durante una conexión local de medios de comunicación.

La funcionaria afirmó que Tiendas Traki «no se maneja sola» y que en Delta Amacuro está una gobernadora que defenderá los intereses de la sociedad civil.

De acuerdo con la denuncia pública que Lizeta Hernández leyó al aire  a través de radio, TV y medios digitales, Traki Tucupita habría incurrido en sobreprecio de sus productos.

«Usted de aquí (a la directora de la Sundde) se va para Traki y verificas eso. Vas con el jefe de seguridad y quiero un informe de esto hoy mismo en mi escritorio», declaró Lizeta Hernández.

 723 Visitas

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *