Vendió la virginidad de su hermana de 12 años a cambio de un móvil

Una mujer ha sido detenida en Aguachica, de Colombia, por vender la virginidad de su hermana de doce años a un hombre a cambio de un teléfono móvil.

Caracol TV informa que el hombre ya fue identificado y también ha sido detenido, al igual que otra mujer, que actuaba como cómplice. Las dos mujeres habrían llevado a la niña hasta un hotel para que esta tuviese relaciones sexuales con el hombre, que era mayor de edad. Ambas mujeres fueron acusadas de un delito de acceso carnal abusivo y proxenetismo con una menor de 12 años.

La acusada habría utilizado apartamentos turísticos para explotar a las chicas. Hay tres hombres detenidos por mantener relaciones sexuales con las menores.

Estableció supuestamente una tarifa y la ofertó a hombres conocidos, poniendo como lugar el encuentro en apartamentos turísticos que alquilaba por horas, y asegurando a las menores que se llevarían parte de las ganancias, revela el citado medio colombiano.

 967 Visitas

Únete a nuestro grupo de whatsApp, haciendo Click Aquí: https://chat.whatsapp.com/EnxtCMGZpzOEA7bjFqzO3L o Suscríbete a Nuestro Canal de Telegram Aquí:  https://t.me/codigorojo24 y recibe las noticias al instante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *